La Senadora y la Legisladora Boyadjian plantearon diversas problemáticas ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas

fotosAA1

Buenos Aires.- La senadora Miriam Boyadjian y legisladora provincial Cristina Boyadjian visitaron las oficinas de la línea aérea donde mantuvieron una reunión de trabajo con el gerente del área comercial, Diego García, y con la responsable de relaciones institucionales Felicitas Castrillón.
Los temas principales que trataron fueron la preocupación por el arribo de vuelos provenientes de Rio Grande a Ezeiza que agrega un costo adicional al pasajero que ya viene abonando una tarifa onerosa, los horarios de partidas desde Buenos Aires a Rio Grande que suelen ser de madrugada, la frecuencia de los vuelos, las tarifas para residentes, y cuestiones técnicas vinculadas la garantías de operatividad del aeropuerto de Rio Grande para generar una mejora en la calidad del servicio.
“Encontramos una muy buena recepción por parte de los funcionarios de Aerolíneas y la mejor predisposición para trabajar en un servicio que es muy importante para todos los fueguinos por la enorme distancia que nos separa de los centros urbanos más importantes del país. Tuvimos un muy buen intercambio de ideas, para lograr mejoras para los usuarios, y que la conectividad sea mejor”, explicó la senadora Boyadjian.
Las parlamentarias destacaron, que en el caso de Río Grande, la dependencia de los vuelos de Aerolíneas es importante, con lo cual sería muy positivo para los usuarios poder realizar los vuelos desde y hasta Aeroparque, ya que Ezeiza demanda a los pasajeros más tiempo y dinero. Otro aspecto que se debe tener en cuenta es la posibilidad de ampliar el cupo de la tarifa para residentes”.
La legisladora Cristina Boyadjian, también expreso la importancia estratégica que tienen los vuelos para la provincia, en particular en la época invernal, que el cruce por Chile es muy dificultoso: “celebramos y esperamos que se siga manteniendo la ampliación de vuelos a Ushuaia, con más frecuencias desde Buenos Aires y Córdoba, que es clave para el desarrollo del turismo.
Los funcionarios de la empresa enfatizaron la necesidad de resolver prioritariamente cuestiones técnicas, operativas y las vinculadas a la seguridad en el aeropuerto de la ciudad de Rio Grande.
Ambas celebraron el compromiso por parte de los funcionarios de continuar trabajando para mejorar la conectividad y estar en permanente contacto para ir abordando los asuntos planteados.”

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora