Segunda jornada de testimoniales en el juicio oral que se desarrolla en Río Grande

Tribunal-de-Juicio-DJN

Río Grande.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, inició este martes la segunda jornada del juicio oral no público en la causa caratulada “C.,P.M, sobre abuso sexual agravado”.

En la audiencia de esta jornada, que se extendió hasta horas de la tarde, continuó prestando declaración ante el Tribunal la madre de la víctima y posteriormente ofreció testimonio la niñera de la menor.

Está previsto que mañana miércoles a las 10, comiencen a declarar en calidad de testigos, la pareja del imputado, la ex pareja de la madre de la víctima, la actual niñera y dos maestras. En tanto que la declaración de especialistas en medicina forense y psiquiatría se llevará a cabo el próximo jueves.

El Tribunal juzga la conducta y responsabilidad penal de un sujeto, acusado de haber abusado sexualmente de su hija biológica, quien actualmente cuenta con 5 años de edad, sometiéndola a actos de potencialidad corruptora.

El acusado está imputado de haber cometido los delitos de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, por tener menos de trece años la víctima y haber sido cometido mediante intimidación y amenazas, doblemente agravados porque fueron efectuados por el ascendiente y encargado de la guarda, y contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente.

Integran el Tribunal los DoctoresAndrés Leonelli, Daniel Ernesto Borrone y Pablo Martín Bramati

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora