La Gobernadora entregó las llaves de su primera vivienda propia a dos familias de Río Grande

Captura de pantalla completa 06042016 101217 a.m.

Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone, entregó este martes las llaves de su primera vivienda propia a dos familias de Río Grande. La Mandataria, que no pudo estar presente en la entrega de los 98 dúplex que efectuó el IPV por tener que trasladarse a Ushuaia, quiso compartir al menos con dos de las familias la alegría de tener el techo propio. Las viviendas están ubicadas en el barrio Malvinas Argentinas y una de ellas fue adaptada para ser habitada por personas con movilidad reducida.

De este modo, las familias conformadas por Gustavo Santana y Karen de Jesús junto a su pequeña hija y la familia de Gerardo Valenzuela y Yamila López con sus dos hijos ya tienen a partir de ahora su techo propio.

“Es una gran alegría para nosotros estar junto a estas dos familias. Estuvimos recorriendo las viviendas y están en muy buenas condiciones para que a partir de ahora puedan tener una mejor calidad de vida, que es a lo que aspiramos para todos los ciudadanos de la provincia”, dijo la Gobernadora .  Remarcó que “esta entrega ha sido posible gracias al trabajo que se realiza en el Instituto Provincial de la Vivienda, a su presidente Luis Cárdenas y todo el equipo, y por estas familias que han tenido la paciencia suficiente de esperar que el Estado pueda otorgarles una respuesta”.

La Mandataria también extendió su agradecimiento “por el esfuerzo de muchos trabajadores de la construcción que día a día hacen posible que estas viviendas hoy sean una realidad”.

La gobernadora Rosana Bertone también informó que se ha venido avanzando con los convenios de viviendas firmados con el ministro del Interior Rogelio Frigerio por la suma de 400 millones para la construcción de 300 viviendas en las tres ciudades de la provincia y que también se están proyectando obras con fondos propios del IPV.

Por su parte, el presidente del IPV Luis Cárdenas dijo que “estamos muy contentos por realizar esta entrega y mucho mas de estar acompañados por la Gobernadora que ha sido artífice de que esto sea posible”  y agregó que “es muy importante también el trabajo que no se visibiliza, tanto del personal técnico como no técnico del IPV, que desde el inicio con la gestión de obra hasta la terminación de las viviendas llevan adelante su tarea con un gran compromiso en toda la provincia”.

Finalizada la entrega, ambas familias expresaron su satisfacción y agradecimiento, ya que después de años de espera hoy pudieron concretar el sueño de la casa propia.

La Gobernadora Rosana Bertone estuvo acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Luis Cárdenas, la vicepresidenta Laura Montes y el legislador provincial Federico Bilota.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora