Nogar felicitó a Laly Mora por la iniciativa y “este aporte a la memoria colectiva”

fut sal4

Río Grande.- El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, asistió, este sábado y domingo, al Centro Deportivo Municipal para seguir de cerca el desarrollo del torneo de futsal femenino en homenaje a Juan Carlos Ampuero, Héroe de Malvinas. El evento fue organizado por la Concejal Miriam Laly Mora con la colaboración de la Peña 2 de abril. Al mismo también asistió la concejal Verónica González.
El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, felicitó a su par, Miriam Laly Mora por el desarrollo del evento deportivo que tuvo como finalidad rendir homenaje a Juan Carlos Ampuero y a todos los ex combatientes de Malvinas. Por lo cual Nogar celebró que los héroes de Malvinas, Horacio Chávez y Juan Carlos Alderete hayan estado presente en el desarrollo del evento, “esto también es un aporte a la memoria colectiva” dijo.
“Ha sido una iniciativa para elogiar y me da mucha satisfacción que Laly haya podido llevar este evento adelante con tanto éxito” señaló el Presidente del Concejo Deliberante quien, además remarcó que “es muy importante que a través de diferentes actividades y actos mantengamos viva la memoria de lo que nuestros héroes han dado en Malvinas y rindamos honor a todos los que combatieron; los que volvieron y los que quedaron en las islas esperando ver, otra vez, flamear allí nuestro pabellón nacional”.
Nogar volvió a felicitar a su par al remarcar que “Laly le ha puesto mucho esfuerzo a este Torneo femenino y ha logrado una importante participación” por lo que “también a través del deporte podemos transmitir lo importante que las Malvinas son para nuestro país y nuestra provincia y el enorme sacrificio que han hecho los que combatieron por ellas”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora