Relanzamiento de la firma Servicios M&G

petroleros 1

Río Grande.- El pasado viernes 18 de marzo, en el salón de fiestas Classics, se realizó una cena relanzamiento de la empresa Servicios M&G, como modelo de la misma en gestión integral de proyectos con el más alto nivel de profesionales multidisciplinarios, al que acudieron autoridades y representantes de diversas firmas locales, especialmente invitadas.

Gastón Hervier, gerente, indicó que “somos una empresa joven, enfocada estrictamente a cubrir necesidades en un todo, a la operadoras de petróleo, en todo lo relacionado a gestión ambiental, seguridad y capacitación del personal”.

Sostuvo que “nos dedicamos a preparar a la gente para que pueda tener trabajo en Tierra del Fuego, para lo cual tenemos un grupo de profesionales que pueden dar capacitación específica en cada uno de los rubros. De esta manera generamos mano de obra fueguina, para evitar que se busque en el norte”.

Hervier señaló que muchas veces “es difícil para nosotros ofrecer un servicio a las operadoras cuando piden personal calificado, entonces nosotros tenemos que prepararnos para lo que se viene. Hay un enorme potencial humano, por lo tanto preparar el recurso humano y los profesionales resulta un proyecto ambicioso, pero que se puede llevar adelante”.

Indicó que el servicio que presta M&G Servicios, permite “acortar costos a las operadoras y generamos trabajo donde no lo hay”.

La empresa en la actualidad está prestando sus servicios en el equipo de perforación de DLS para YSUR, el año pasado lo hizo para la petrolera ROCH y para empresas subcontratistas que prestaron tareas para la operadora Total Austral.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora