La Senadora Nacional, Miriam Boyadjian Participó del evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos

AmCham 3

La Senadora Nacional, Miriam Boyadjian  Participó en el evento organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, (AmCham) donde estuvieron como oradores los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba); Juan Manuel Urtubey (Salta); Omar Gutierrez (Neuquén); Miguel Lifschitz, (Santa Fe). Antes tuvo lugar la disertación “Infraestructura para el Futuro” a cargo del Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Ditrich, acompañado por Javier Iguacel de la Administración Nacional de Vialidad; Guillermo Fiad de la Administración de Infraestructura Ferroviaria; Juan Irigoin Administración Nacional de la Aviación Civil; y Manuela López Menéndez Secretaria de Obras de Transporte.
AmCham Argentina la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina  nuclea a 613 empresas.  Estas emplean directamente a 400.000 personas en sus más de 200 plantas industriales distribuidas en todo el país y representan todos los rubros de la actividad económica, aportando el 18,6% del PBI, el 38% de la recaudación fiscal, el 24% de las importaciones y el 28% de las exportaciones de nuestro país.
AmCham es una organización no gubernamental, independiente y sin fines de lucro, con 98 años de trabajo dedicado a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los dos países.
Boyadjian: “Espero que la relación comercial entre los Estados Unidos y Argentina pueda generar en nuestra Provincia de Tierra del Fuego beneficios para el progreso”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora