La Comisión de Población y Desarrollo Humano del Senado eligió hoy como presidenta a la senadora Miriam Boyadjian

senado 2

Buenos Aires.- Se trata de las comisiones de Población y Desarrollo Humano; de Economías Regionales; de Seguridad Interior y Narcotráfico y de Justicia y Asuntos Penales

La Comisión de Población y Desarrollo Humano del Senado eligió hoy como presidenta a la senadora Miriam Boyadjian, como vicepresidenta a la senadora Norma Durango y como secretaria a la senadora Magdalena Odarda.

senado 3

Por su parte, la Comisión de Economías Regionales ungió como presidente al senador Roberto Basualdo en tanto que los cargos de vicepresidente y de secretario quedaron pendientes.

La Comisión de Seguridad Interior y Narcotráfico distinguió como presidenta a la senadora Sigrid Kunath, como vicepresidente al senador Adolfo Rodríguez Saa y como secretaria a la senadora Silvia Giacoppo.

Por último, la Comisión de Justicia y Asuntos Penales se reunió por la tarde y también constituyó sus autoridades. El senador Pedro Guastavino fue elegido presidente. Por su parte, la senadora Liliana Negre de Alonso fue elegida vicepresidenta, mientras el cargo de secretario quedó pendiente

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora