Violento Enfrentamiento y hecho de sangre en el barrio Aeropuerto de Río Grande

Captura de pantalla completa 11032016 113439 a.m.

Rio Grande,- Esta mañana en el barrio Aeropuerto de Río Grande se encuentra trabajando autoridades del poder judicial y personal policial,  en una vivienda donde reside  Melisa Godoy de 35 años.

Hace unos veinte días Melisa se separó de Rodrigo Ezequiel Castillo de 32 años, y aparentemente ahora estaría manteniendo una relación sentimental con Antonio Gerardo Calderón, también de 32 años.

Castillo ingreso esta mañana a la vivienda con una llave que tenía en su poder, donde se encuentra a la mujer con Calderón,  comenzó una discusión y se trenzaron en una pelea,  Castillo habría desenfundado un arma de fuego y le efectuó un dispara en la pierna a Calderón,  este para defenderse le propino un golpe en la cabeza con una maceta o un martillo que todavía eso se está investigando.

Mientras la pelea continuaba la Mujer dio aviso a la policía que rápidamente personal de la comisaria quinta se hiso presente en el lugar,  y llamaron a una ambulancia la cual termino trasladando tanto a castillo como calderón al hospital de Río Grande donde están siendo atendidos.

Tanto castillo como Calderón tienen heridas comprometidas principalmente Calderón que sufrió una herida de arma de fuego en la pierna y Castillo con una herida sangrante en la cabeza.

La mujer se encuentra en la vivienda con personal de la justicia y de policía con un ataque de nervios por todo lo vivido.

Mientras tanto numerosos efectivos policiales se encuentran revisando los techos y terrenos lindantes porque el arma de fuego nunca fue encontrada.

Fuente: FM Master’s
¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora