El Diputado Nacional Martin Pérez, Agasajó a mujeres de Río Grande.

Martin Perez 9

Río Grande.- Durante la tarde del domingo en las instalaciones del Club San Martín de Río Grande el Diputado Nacional Martin Perez (FPV) organizo un agasajo para mujeres en el marco de la Semana de la Mujer.
Luego del encuentro el diputado dijo: “pudimos compartir experiencias y escuchar opiniones y consejos, compartir un té y disfrutar música en vivo, baile y muchos regalos para todas las vecinas presentes.
Estoy convencido que tenemos la enorme responsabilidad de trabajar muy fuerte para defender y sostener los derechos adquiridos por las mujeres en estos últimos 12 años que hoy corren serio riesgo de perderse a raíz de la coyuntura nacional que nos toca atravesar. también se refirió a la actualidad política de nuestro País  “Observo con preocupación cómo en nuestro país desde el 10 de diciembre, todos los días se toman decisiones que vulneran los derechos de cientos de mujeres trabajadoras; derechos logrados con sacrificio, esfuerzo y fundamentalmente por una decisión política muy firme de Néstor y Cristina”.
Finalmente el diputado agradeció  especialmente la presencia y la confianza todas las mujeres de diferentes barrios y asociaciones de la cuidad que participaron del evento; así como el esfuerzo de todo su equipo de trabajo que llevó adelante la organización de la actividad; y a todos los artistas convocados.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora