El municipio acompaña competencia de ciclismo “Luis Álamo” Rio grande – Tolhuin

conferencia

Río Grande.- Con gran expectativa se espera la competencia de ciclismo Rio Grande –Tolhuin,  a la que desde la Sub-comisión de ciclismo del Club O’higgins se la denominó “Luis Álamo”.   La misma se realizará el próximo domingo 13 de marzo, partiendo a las 10:00 hs, desde el puesto ‘José Menéndez’ y finaliza en el Polideportivo de la comuna de Tolhuin.
Con el auspicio de la Agencia de Deportes y Juventud y organizada desde la sub-comisión del club O’higgins, se desarrolló una conferencia de prensa en el Club O’higgins donde se brindaron los detalles de la prueba.
Participaron el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, profesor Diego Lassalle, acompañado del director de Deporte Alejandro Barria; la directora de Deporte Provincial  Silvana Canalis y la directora de la subcomisión de ciclismo del club O’higgins, Lucy Toledo.
En tal sentido Lasalle señaló que “con mucho agrado acompáñanos esta competencia, y todo lo referido al deporte” y aclaró que “no es una competencia improvisada; requirió de mucha logística, con un trabajo desde muchas instituciones, en la que se espera una gran concurrencia de deportistas, y que marcara un gran impulso en este deporte”.
Por otro lado el director de Deporte, Alejandro Barría, señaló que “los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la tienda Everest; habrá dos categorías, bicicletas del tipo ‘ruta’ y  Mountain Bike e invito a aquellos deportistas a acercarse a la tienda en mención ante cualquier duda”.
Finalmente Barría invito a los vecinos que deban viajar con sentido sur ese día de la competencia “que tengan paciencia, es un evento de deportes, y calculan que tendrá una duración de unas tres horas”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora