Senadora Miriam Boyadjian: “Es muy importante que se ponga como una prioridad nacional la lucha contra la pobreza”

boyadjian 1

Buenos Aires.- La senadora fueguina se refirió al discurso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y consideró que “la apertura de sesiones del Congreso es de gran importancia institucional porque es el inicio del trabajo legislativo, en el contexto también del comienzo de la gestión de un nuevo gobierno. Por eso es tan importante la presencia del Presidente Mauricio Macri y su discurso”.
Tras lo cual rescató “la voluntad de encabezar el cambio que la Argentina necesita. Si bien habló de la herencia recibida, dando algunos datos precisos de esa compleja situación, pienso que lo importante no es mirar al pasado, sino ponernos a trabajar por el presente y el futuro de los argentinos”.
Sin embargo “no formo parte del oficialismo, y por lo tanto tengo ciertas visiones distintas sobre algunos temas,  desde mi banca en el Senado apoyaré todo lo que sea de beneficio para nuestro pueblo, rescato en especial las coincidencias de luchar contra el narcotráfico, la inseguridad, y la corrupción que mata”.
Boyadjián, además consideró como “muy importante que se ponga como una prioridad nacional la lucha contra la pobreza y que “pobreza cero” no sea sólo un lema. Como se ha manifestado desde el interbloque UNA, debe conseguirse con la creación de puestos genuinos de trabajo, con el aumento del poder adquisitivo de los salarios, la lucha contra el trabajo en negro y contra la inflación. Celebro vivamente la medida anunciada por el presidente sobre la devolución del IVA a los productos de la canasta básica, y la modificación de las escalas de ganancias por parte del Congreso”.
También se ilusionó con la posibilidad de que la provincia tenga obras de infraestructura “rescato la importancia que le dio a erradicar las rutas inseguras, que espero se traduzca en las obras de infraestructura que todos necesitamos, en seguir apoyando la promoción industrial que es necesaria para cuidar el trabajo de los fueguinos y las inversiones en el sector energético”.
Finalmente remarcó que desde su lugar, “espero que se inicie una nueva etapa para todos los argentinos, de mayor dialogo y búsqueda de consensos entre nosotros, de cerrar definitivamente la grieta que nos ha separado durante tanto tiempo con agresividad y violencia, que sea una nueva etapa apertura al mundo, y de poner todo nuestro esfuerzo para encaminarnos por la senda del progreso”.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora