Hacia una salida ordenada para el servicio de transporte en Ushuaia

autobuses santa fe

Buenos Aires.- En el marco de las gestiones que está realizando en Buenos Aires el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto se reunió, junto a los concejales Tomás Bertotto (PRO) y Silvio Bocchicchio (PSP), con los propietarios de la empresa Autobuses Santa Fe que presta servicio de transporte público de pasajeros en la capital de Tierra del Fuego.
Después de una extensa reunión se acordó una salida ordenada que implica que la empresa dejará de prestar el servicio de colectivos para comenzar a operar la Sociedad del Estado e a través de recorridos que puedan dar una respuesta efectiva a las necesidades básicas de transporte de pasajeros a los ushuaienses.
“La Sociedad del Estado es una figura recientemente aprobada por el Concejo Deliberante y que significará el inicio de una nueva forma de asumir las responsabilidades sobre uno de los temas fundamentales de la ciudad como es el traslado de nuestros vecinos dentro del ejido urbano”, afirmó el secretario de Gobierno del Municipio, Oscar Souto. “Ya se fracasó con la receta de la renegociación de servicios que eran insuficientes y que estaban en franco incumplimiento de compromisos, por lo tanto ahora se avanza en una municipalización de este  servicio, a través de la herramienta que nos dio el Concejo Deliberante”.
El transporte de pasajeros está garantizado en la ciudad y en la reunión que se realizó durante este miércoles se pudo avanzar en una solución que evite mayores conflictos.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora