Vuoto se reunió con funcionarios nacionales acompañado del concejal del PRO

vuoto 2

Buenos Aires.- El intendente Walter Vuoto viajó a la ciudad de Buenos Aires y mantuvo encuentros con autoridades nacionales para abordar temas de importancia para Ushuaia acompañado del Concejal del PRO Tomás Bertotto.
Mantuvieron un encuentro con el Subsecretario de Asuntos Municipales, Oscar Delfino, con quien generaron los nexos necesarios para tratar los temas prioritarios de la ciudad que necesiten de articulación con el orden nacional.
Por otra parte se reunieron con la totalidad del gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación, encuentro del que participó el diputado nacional Matías Rodríguez y el tema central fue la situación del transporte público de pasajeros en la ciudad de Ushuaia. Con los miembros de la cartera de Transporte se pudo plantear el cuadro de situación del servicio de colectivos, la calidad del mismo, los resultados de la audiencia pública, el cuadro tarifario y las perspectivas para encontrar una solución que permita un óptimo desarrollo del transporte urbano.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora