Analuz Carol, Optó por el transporte publico que dejo el Frente para la Victoria

analuz carol

Buenos Aires.- El medio de transporte preferido de la flamante Diputada del FpV Analuz Carol, son los trenes que dejó como herencia la gestion del Frente para la victoria, segun dijo en la red social facebook. donde se la ve usando los nuevos Vagones con carros amplios. Algunos asientos incluso tienen mesas en el medio, de esta manera la actual diputada se moviliza por la capital ahorrando tiempo y dinero.

por ahora a dejando el frio de su provincia sureña para trabajar por las personas que la votaron para que sea una digna representante en la camara de diputado.

En su campaña politica la ingeniera en pesca y segunda en la lista que la llevo a conseguir una banca en diputados manifestaba en una entrevista en Radio Universidad que “se ha avanzado mucho a nivel nacional respecto a Tierra del Fuego y pensamos seguir acompañando y profundizando lo que se viene haciendo”.

Después, a nivel nacional y sobre la pesca en sí, “tenemos que seguir tratando de generar más mano de obra en la provincia. Sobre todo pesca artesanal por la generación de mano de obra”. Apuntó que se debe buscar un cambio cultural en materia de consumo, con “precios más accesibles” para que no se consuma casi únicamente en Semana Santa.

“Estamos muy ilusionados de poder hacer efectivas todas las propuestas, con la elección de una mayoría legislativa y en sintonía con los intendentes”, “Tenemos que desarrollarnos mejor en todo lo que sean nuestros recursos naturales genuinos y vamos a trabajar fuertemente con la gobernadora electa y a nivel nacional. Están todas las condiciones dadas para hacerlo”, subrayó.

Se le preguntó cuál sería su primer proyecto, “Mi primer proyecto va a ser acompañar todo el desarrollo del cruce por aguas argentinas. vamos a acompañar fuertemente este tema. Ahora hay que ordenar el crecimiento, y ponerse a trabajar muy fuerte”, dijo.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora