Ampliación del ejido urbano de Ushuaia

furlan

Ushuaia, 28 de diciembre de 2015.- El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el legislador Ricardo Furlan del Frente para la Victoria mantuvieron un encuentro para coordinar el trabajo sobre los temas centrales de la ciudad, entre los que se encuentra la ampliación del ejido urbano de Ushuaia.
Coincidieron en afirmar que “tenemos un gran trabajo por delante que es dar respuesta a todas las necesidades que se vieron postergadas en estos años, como es el tema de la tierra en nuestra ciudad”.
El legislador Furlan presentará un proyecto de ley durante el período ordinario de sesiones para que la Legislatura permita la ampliación de los límites de la ciudad y, en tal sentido, se inicia el  trabajo conjunto con los equipos técnicos del intendente Vuoto.
“Con Ricardo (Furlan) tenemos un gran trabajo por delante y compartimos las mismas preocupaciones por la ciudad y las prioridades”, manifestó el intendente. “Ponemos a nuestros equipos técnicos a trabajar con los del legislador para elaborar el proyecto que deberá tratar la legislatura ,que es la que autoriza la ampliación de los territorios sobre los que tiene jurisdicción una ciudad”
En tanto el legislador Furlan se puso a disposición del Ejecutivo Municipal para facilitar las herramientas legislativas que hicieran falta para el desarrollo pleno e integral de la ciudad de Ushuaia, sobre este tema como así también sobre aquellas otras necesidades que atraviesan la vida de los vecinos de Ushuaia.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora