El Intendente Claudio Queno acompañó a Claudio Daniel Harrington a la acto de asuncion de Legislador Provincial

tolhuin 1

Ushuaia 17 de diciembre de 2015.- El Intendente del Municipio, el Sr. Claudio Queno, acompañó al Legislador del Frente para la Victoria Claudio Daniel Harrington en un acto realizado en el mini estadio “José Cococho Vargas ” donde en la misma prestaron juramento él y los catorce legisladores que tendrán mandato por los próximos cuatro años, dentro de las repercusiones que se dieron se logró rescatar algo muy positivo del Legislador quien dijo sentirse “muy contento” y espera visibilizar la impronta que traen desde el Municipio de Tolhuin. Es un desafío interesante, en este sentido se mostró abierto a lograr los mayores consensos para sancionar una gran cantidad de Leyes.
Harrington, fue hasta días atrás el Secretario de Gobierno Municipal de Tolhuin, el Flamante Legislador habría remarcado con anterioridad “Estamos trabajando muy fuertemente en concordancia con el resto de las aéreas y en ese marco valoro que “movilizó todo su grupo de trabajo desde la Secretaría para poder estar a la altura de las circunstancias y a la gestión junto con Nación y sus programas lo cual implica un beneficio directo para toda la comunidad y redunda en el crecimiento que está teniendo nuestra localidad.
En tanto, destacó que el nuevo espacio que va ocupar “ me va permitir tener una visión más amplia de lo que es la situación del Municipio tanto en lo económico como en lo social y en otros aspectos también y eso a su vez nos dará más herramientas para profundizar aún más la gestión por mi querido Tolhuin.

¡Tu navegador está anticuado!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora